viernes, 12 de diciembre de 2014

Topicazos navideños.

¡Hola a todos y a todas! ¿Nos habéis echado de menos? xD
Nosotras nos hemos estado moviendo mucho por twitter y facebook para  hacer que este Blog pueda llegar a más personas y disfrutéis con nosotras de todo lo que escribamos.

La última entrada fue un éxito y le queremos dar las gracias a los integrantes del grupo The Liberty por su interés en nuestro post y en especial a Mario (@LibertyMario) que nos escribió personalmente para agradecernos la crítica del concierto.

Como se acercan estas fechas tan señaladas (Christmas is coming...)





Queríamos hacer un post especial sobre los tópicos de las navidades:
Anuncios de juguetes, el típico anuncio de la lotería de la navidad, el anuncio de volver a casa por navidad, las películas de navidad de la tele, las típicas cenas/comidas sacacuartos, los belenes vivientes, las luces que ya están en las calles, el bullicio de la gente en las grandes ciudades, las pistas de patinaje sobre hielo para romperte la crisma, la obsesión por comprar...

Anuncios de juguetes:
Esas misteriosas criaturas que solo se dejan ver desde que El Corte Inglés declara que "ya es navidad" 2 meses antes de diciembre y claro, tú te quedas con cara de "WTF? ¿Pero qué me estás contando?"
Y además los juguetes de cada año son más tontos que los del año anterior, como por ejemplo:




Regálale a tu hija una Ouija y encima rosa. Pero vamos a ver, si las Ouijas de toda la vida han sido de MADERA... ¿¡Nos hemos vuelto locos!?






El anuncio de la lotería:
Qué os vamos a contar nosotras que no sepáis ya. Este año ha mejorado bastante respecto al del año anterior que era... nadie sabe lo que era, no hay palabras. Este año hemos cambiado a la "Muerta" Sánchez por "¡ANTONIO!"
El anuncio del 2013 nos hizo llorar a todos, pero de la risa, al contrario que el del este año que nos ha hecho llorar también, aunque en esta ocasión de la emoción.

¡¡¡¡ANTONIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!


Este año ya no vamos poder hacer la coña....


Las películas de Navidad:
Imposible no encontrarse con alguna de las típicas películas navideñas que nos colocan las cadenas de televisión todos los años mientras haces zapping.
Lo peor, es que son las mismas que las de todos los años, porque que no me nieguen que no ponen las mismas todos los años.





Nuestras películas favoritas de navidad son: Eduardo Manostijeras, Pesadilla antes de Navidad (Que sirve tanto para Halloween como para estas fechas), Un padre en apuros, Solo en casa...











Las típicas cenas/comidas sacacuartos:
Esas cenas... Porque claro, hay que hacer una cena sí o sí y no puede ser en el McDonalds, KFC, Taco Bell... Tiene que ser en un restaurante de postureo para que las fotos queden bien y para vestirte de punta en blanco, Porque seamos sinceros, lo único que le importa a la mayoría de las personas que eligen los lugares de las cenas es que sean bonitos para que las fotos salgan bien y que se puedan vestir como si fuesen a los Oscars (Luego solo se hacen 2 o 3 fotos, pero bueno)

Las luces colgadas en la calle:

Maravillosas lucecitas que brillan y brillan la mayor parte de la noche. Al contrario de con las películas de navidad en la televisión no se repite ningún año la decoración de las calles, al menos donde nosotras vivimos.
¿Pero no estábamos en crisis? Señor Alcalde, no nos vamos a morir por repetir algún que otro año las luces y así ahorramos un poco para cosas más importantes, creo yo, vamos.
De todas formas es verdad que traen el espíritu y la sensación de navidad, sobre todo si lo juntamos con ese olor a castañas asadas que nos podemos encontrar en casi cada esquina de la ciudad.

El bullicio de las grandes ciudades, la obsesión por las compras...
Muchas veces la obsesión de las compras te llevan a ir a las grandes ciudades para encontrar regalos que quizás no podrías encontrar donde tú vives.
Pero resulta que todos han tenido la misma idea y se colapsa la ciudad... Colapsarse de verdad. Tienes que ir andando como las muñecas de famosa y si vas con alguien una buena idea sería esposaros para no perderos.
El colmo es cuando hay tanta gente que hasta ¡CIERRAN LAS CALLES! Señores agentes, no sabía yo que había aforo limitado en la Puerta del Sol.

Con todo esto y mucho más esta es una de nuestras fiestas favoritas y esperamos que todo el mundo las pueda disfrutar este año.

Recordad que podéis dejarnos vuestros comentarios opinando sobre que os ha parecido la entrada y sobre sugerencias por aquí abajo y no olvidéis seguirnos en Twitter y en Facebook :)

¡Un Saludo a todos y a todas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario